Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 22 de septiembre de 2006

JORNADAS EUROPEAS DEL PATRIMONIO: 24 DE SEPTIEMBRE


CIUDAD DEL VATICANO, 22 SEP 2006 (VIS).-La Santa Sede participará también este año en las Jornadas Europeas del Patrimonio, una iniciativa del Consejo de Europa a la que actualmente se adhieren más de 40 países del continente. La jornada, que se celebrará el domingo 24 de septiembre, tiene como tema: "La caridad para la solidaridad en el patrimonio de las "misericordias"".

  Han colaborado en la elaboración del programa la Pontificia Comisión para los Bienes Culturales de la Iglesia, los Museos Vaticanos y la Pontificia Comisión de Arqueología Sacra.

  El 24 de septiembre, la entrada a los Museos Vaticanos será gratis y se podrá visitar el Museo Cristiano de Benedicto XIV, recientemente restaurado.
 
  También será gratuita la entrada en todas las catacumbas de Roma, normalmente abiertas al público. En las de San Calixto, situadas en la Via Appia Antica 110, se inaugurará la exposición fotográfica: "La caridad, la solidaridad y las catacumbas".
.../JORNADAS EUROPEAS PATRIMONIO/...                      VIS 20060922 (190)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service