Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 22 de mayo de 2006

TOMA DE POSESION DE TITULOS Y DIACONIAS


CIUDAD DEL VATICANO, 22 MAY 2006 (VIS).-Una nota de la Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice, publicada hoy, informa de la toma de posesión de los siguientes títulos y diaconías:

  El cardenal Albert Vanhoye, S.I., tomará posesión de la Diaconía de Santa María de la Merced y San Adriano, en Villa Albani (calle Basento 100), el domingo 28 de mayo, a las 11.

  El cardenal Agostino Vallini, prefecto del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica, tomará posesión de la Diaconía de San Pier Damiani en los Montes de San Pablo, (calle Guido Biagi 16), el domingo 28 de mayo, a las 11,30.

  El miércoles 31 de mayo, a las 19,00, el cardenal Joseph Zen Ze-kiun, S.D.B., obispo de Hong-Kong (China), tomará posesión del Título de Santa María Madre del Redentor en Tor Bella Monaca (calle Duilio Cambellotti 18)
OCL/POSESION/VANHOYE:VALLINI:ZEN ZE KIUN         VIS 20060522 (150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service