Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 5 de mayo de 2006

LA AYUDA DE LA "PAPAL FOUNDATION" ES MUY APRECIADA


CIUDAD DEL VATICANO, 5 MAY 2006 (VIS).-Benedicto XVI agradeció esta mañana a los miembros de la "Papal Foundation", con sede en Estados Unidos, la ayuda que le prestan en su misión "de cuidar del rebaño de Cristo en todos los rincones del mundo".

  El Papa subrayó que "el fruto de los dones del Espíritu Santo se manifiesta claramente en la ayuda que proporciona la fundación en nombre de Cristo a los países en desarrollo, en forma de subvenciones, proyectos y becas".

  "Os aseguro -continuó-, que vuestro amor a la Iglesia y vuestra dedicación a la práctica de la caridad cristiana es muy apreciada. Mientras nos preparamos a celebrar la gran efusión del Espíritu Santo en Pentecostés, os animo a seguir en vuestro generoso compromiso, para que la llama del amor divino siga ardiendo con fuerza en los corazones de los creyentes y en todas partes".
AC/.../PAPAL FOUNDATION                    VIS 20060505 (160)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service