Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

sábado, 4 de febrero de 2006

EL PAPA REZA POR LAS VICTIMAS DEL ESTADIO EN FILIPINAS


CIUDAD DEL VATICANO, 4 FEB 2006 (VIS).-El cardenal Angelo Sodano, secretario de Estado, envió un telegrama de pésame en nombre del Papa al obispo Francisco C. San Diego, de Pasig (Filipinas), por las numerosas personas fallecidas al tratar de salir precipitadamente de un estadio deportivo de este barrio de Manila, ante la alarma de una bomba.

  "Profundamente apenado por las personas que han perdido trágicamente la vida en Pasig, el Santo Padre ofrece sus oraciones por todos los afectados en este terrible accidente. Su Santidad pide de modo especial a Dios Todopoderoso que consuele a los heridos y a los que lloran la pérdida de sus seres queridos. Confiando a usted y a su pueblo a la protección de María, Reina de la paz, el Santo Padre imparte la bendición apostólica como prenda de fortaleza y consuelo en el Señor".
TGR/VICTIMAS ESTADIO FILIPINAS/SAN DIEGO            VIS 20060206 (160)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service