Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 22 de junio de 2005

TELEGRAMA POR LA MUERTE DEL CARDENAL SIN

CIUDAD DEL VATICANO, 22 JUN 2005 (VIS).-Ofrecemos a continuación el texto del telegrama enviado por Benedicto XVI al arzobispo Gaudencio B. Rosales, de Manila (Filipinas), con motivo del fallecimiento del cardenal Jaime L. Sin, arzobispo emérito de este misma archidiócesis, ayer a los 76 años:

"Profundamente apenado por la muerte del cardenal Jaime L. Sin, mi más sentido pésame a usted y a todo el clero, religiosos y laicos de la archidiócesis de Manila. Recuerdo con gratitud el compromiso incansable del cardenal Sin en la difusión del Evangelio y la promoción de la dignidad, el bien común y la unidad nacional del pueblo filipino, y me uno a vosotros en la oración a Dios, nuestro Padre Misericordioso, para que le conceda la recompensa de todos sus esfuerzos y acoja a esta noble alma en la alegría y la paz de su reino eterno. Como prenda de consuelo y fortaleza en el Señor imparto a todos los participantes en la misa solemne de cristiana sepultura mi bendición apostólica".
TGR/FALLECIMIENTO SIN/ROSALES VIS 20050622 (180)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service