Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 7 de abril de 2005

TELEGRAMA POR MUERTE DEL PRINCIPE RAINIERO III DE MONACO


CIUDAD DEL VATICANO, 7 ABR 2005 (VIS).-Sigue el texto del telegrama enviado ayer por la tarde por el cardenal Joseph Ratzinger, decano del Colegio Cardenalicio, a Su Alteza Serenísima, el príncipe Alberto de Mónaco, con motivo de la muerte de su padre, S.A.S. el príncipe Rainiero III de Mónaco.
"Tras tener noticia de la muerte de Su Alteza Serenísima, Rainiero III, príncipe de Mónaco, que ha guiado durante tanto tiempo el destino del Principado, expreso, en nombre del colegio cardenalicio, mi más sentido pésame a Su Alteza, a la familia principesca, al gobierno y a todo el pueblo monegasco. Pido al Señor que acoja al difunto en la paz y en la eternidad de su reino y que haga descender sobre todos los afectados por esta muerte la abundancia de las bendiciones divinas, prenda de consuelo y esperanza".
TGR/MUERTE RAINIERO/RATZINGER VIS 20050407 (150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service