Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 15 de febrero de 2005

GLOBALIZACION RESPETE DERECHOS Y DIGNIDAD SERES HUMANOS


CIUDAD DEL VATICANO, 15 FEB 2005 (VIS).-El cardenal Renato Martino, presidente del Pontificio Consejo "Justicia y Paz" y el director de la Organización Internacional del Trabajo, Juan Somavia, presentarán las conclusiones del Informe que la Comisión Mundial sobre la Dimensión Social de la Globalización publicó el año pasado. El acto tendrá lugar el próximo 25 de febrero, a las 15,00, en la Pontificia Universidad Lateranense.

Según un comunicado del pontificio consejo, el Informe "pretende ser el punto de partida de un proceso de globalización con marcado carácter social, fundado en los valores compartidos universalmente, en el respeto de los derechos humanos y de la dignidad de cada individuo; una globalización justa, gobernada democráticamente y que ofrezca oportunidades y beneficios tangibles a todos los países y a todos los pueblos.
.../GLOBALIZACION/MARTINO VIS 20050215 (140)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service