Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 13 de diciembre de 2004

MENSAJE JORNADA MUNDIAL PAZ, FUNDACION ENFERMOS SIDA


CIUDAD DEL VATICANO, 13 DIC 2004 (VIS).-El jueves, 16 de diciembre, a las 11,00, en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, se presentará el Mensaje del Santo Padre para la Jornada Mundial de la Paz 2005. Intervendrán el cardenal Renato Raffaele Martino, el obispo Giampaolo Crepaldi, y monseñor Frank J. Dewane, respectivamente presidente, secretario y subsecretario del  Pontificio Consejo "Justicia y Paz"

  El viernes, 17 diciembre, a las 11.30, en la Oficina de Prensa, tendrá lugar la presentación de la Fundación "El Buen Samaritano", cuyo fin es sostener económicamente a los enfermos más necesitados, en particular los que padecen SIDA. La Fundación, con sede en la Ciudad del Vaticano, ha sido confiada al Pontificio Consejo para la Pastoral de la Salud, que la ha promovido. Participarán en la rueda de prensa el cardenal Javier Lozano Barragán, el obispo José Luis Redrado Marchite, O.H., y el padre Felice Ruffini, M.I., respectivamente presidente, secretario y subsecretario del Pontificio Consejo para la Pastoral de la Salud y Raffaele Perrone, Comisario Extraordinario del Instituto Nacional para enfermedades infecciosas "Lazzaro Spallanzani" de Roma.
OP/MENSAJE PAZ:SIDA/...                         VIS 20041213 (190)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service