Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 13 de diciembre de 2004

EL PAPA RECIBE AL OBISPO Y A VARIOS PEREGRINOS DE LOURDES


CIUDAD DEL VATICANO, 11 DIC 2004 (VIS).-Cien peregrinos de la diócesis de Tarbes et Lourdes, entre ellos el obispo Jacques Perrier, fueron recibidos esta mañana en el Vaticano por Juan Pablo II, que les dio las gracias por su "cálida acogida" durante su visita al santuario de Nuestra Señora de Lourdes el pasado mes de agosto para celebrar el 150 aniversario del dogma de la Inmaculada Concepción.

  "Doy las gracias a todas las personas que han contribuido a que mi estancia fuera fructífera. Pienso en los enfermos y en todos los benefactores de los santuarios. Me uno a todos los peregrinos venidos a confiar sus intenciones a María, Madre de la Iglesia y Madre Nuestra, invitando a todos a ser sus discípulos. Confiándoos a Nuestra Señora y a Santa Bernadette, os bendigo a todos, al igual que a los fieles de la diócesis y a los que trabajan en los santuarios".
AC/PEREGRINOS LOURDES/PERRIER                   VIS 20041213 (160)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service