Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 27 de mayo de 2004

EVANGELIZAR A TRAVES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION


CIUDAD DEL VATICANO, 27 MAY 2004 (VIS).-El arzobispo John P. Foley, presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, intervino ayer en Washington en un encuentro promovido por el Comité de Comunicaciones de la Conferencia Nacional de Obispos Católicos de Estados Unidos.

 El arzobispo Foley subrayó la necesidad de hacer "un esfuerzo especial para evangelizar a través de los medios de comunicación social, especialmente con el uso de internet". En este sentido, dijo que es "esencial establecer un plan para que gracias a los medios de comunicación se conozca y comprenda mejor el Catecismo de la Iglesia Católica".

 Hoy, jueves 27 de mayo, el presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales celebrará una misa en memoria de los miembros de la Asociación de la Prensa Católica fallecidos el año pasado.
…/MEDIOS COMUNICACION:EVANGELIZAR/FOLEY        VIS 20040527 (140)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service