Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 3 de marzo de 2004

"TRIPTICO ROMANO" SE PUBLICARA EN JAPONES Y BULGARO


CIUDAD DEL VATICANO, 3 MAR 2004 (VIS).-"Tríptico romano", el libro de reflexiones poéticas compuesto por Juan Pablo II en el verano y otoño de 2002 y publicado en marzo de 2003, ya es un éxito editorial. Además del original polaco, se ha traducido al italiano, inglés, francés, alemán y español.

  A lo largo de 2003, la Librería Editora Vaticana, que tiene los derechos de la publicación, ha alcanzado acuerdos para la traducción y publicación en holandés, húngaro, coreano, croata, ruso, checo, rumano, esloveno, malayalam (India), catalán, vasco, noruego y portugués. En 2004 está prevista la edición en japonés y búlgaro.

  Existe además un servicio en lengua italiana, realizado por el Centro Televisivo Vaticano, con la lectura íntegra de los textos, acompañados por imágenes de la Capilla Sixtina y con música de fondo.
…/TRIPTICO ROMANO/…                            VIS 20040303 (130)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service