Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 27 de febrero de 2004

SE REUNE EN ROMA EL CONSEJO DEL SINODO PARA OCEANIA

CIUDAD DEL VATICANO, 27 FEB 2004 (VIS).-Se ha celebrado en Roma, del 18 al 19 de febrero, la séptima reunión del Consejo para la Asamblea Especial para Oceanía del Sínodo de los Obispos. Presidió el encuentro el cardenal Jan Schotte, C.I.C.M., secretario general del Sínodo de los Obispos y participaron en él cuatro cardenales, cinco arzobispos y cuatro miembros de la secretaría del sínodo.

Tras el discurso de apertura del secretario general sobre las actividades de la Secretaría entre la sexta y la séptima reunión, se leyeron y discutieron los informes acerca de las iniciativas emprendidas hasta ahora en el continente para difundir la exhortación apostólica post-sinodal "Ecclesia in Oceania".

La octava reunión del consejo se celebrará en Suva (Islas Fiji) en 2006 durante la asamblea plenaria de la Federación de las Conferencias de Obispos Católicos de Oceanía.
SE/REUNION:OCEANIA/SCHOTTE VIS 20040227 (160)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service