Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 10 de febrero de 2004

CONSISTORIO PARA DIVERSAS CAUSAS DE CANONIZACION

CIUDAD DEL VATICANO, 10 FEB 2004 (VIS).-El jueves, 19 de febrero, a las 1,00 en la Sala Clementina del Palacio Apostólico, durante la celebración de la hora sexta, tendrá lugar un consistorio público ordinario para la canonización de los siguientes beatos:

- Beato Luigi Orione, sacerdote, fundador de la Pequeña Obra de la Divina Providencia y de la Congregación de las Pequeñas Religiosas Misioneras de la Caridad.

- Beato Annibale Maria de Francia, sacerdote, fundador de la Congregación de los Padres Rogacionistas del Corazón de Jesús y de las Religiosas Hijas de la Generosidad Divina.

- Beato José Manyanet y Vives, sacerdote, fundador de la Congregación de los Hijos de la Sagrada Familia de Jesús, María y José y de las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret.

- Beato Nimatullah Al Hardini, sacerdote de la Orden Libanesa Maronita.

- Beata Paola Elisabetta (en el siglo Costanza Cerioli, viuda Busecchi-Tassis), fundadora del Instituto de los Religiosos y Religiosas de la Sagrada Familia.

- Beata Gianna Beretta Molla, madre de familia
OCL/CONSISTORIO CANONIZACIONES/… VIS 20040210 (180)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service