Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 24 de febrero de 2004

ACTIVIDADES SANTO PADRE: FEBRERO, MARZO Y ABRIL 2004

CIUDAD DEL VATICANO, 24 FEB 2004 (VIS).-Sigue el calendario de las actividades presididas por el Santo Padre en los meses de febrero, marzo y abril de 2004:

FEBRERO

- Miércoles, 25: Miércoles de Ceniza. En la basílica vaticana, a las 10,30, celebración de la Palabra, bendición e imposición de las cenizas.

- Sábado, 28: En el aula Paolo VI, a las 18,00: Santa Misa con las comunidades de las parroquias romanas de San Anselmo, Santa María Estrella de la Evangelización, San Carlos Borromeo, San Juan Bautista de La Salle.

- Domingo, 29: Primer domingo de Cuaresma. En la capilla "Redemptoris Mater" del Palacio Apostólico, a las 18,00: Inicio de los ejercicios espirituales para la Curia Romana.

MARZO

Sábado, 6: En la capilla "Redemptoris Mater", a las 9,00, conclusión de los Ejercicios Espirituales. A las 18,00 en el Aula Pablo VI Santa Misa con las comunidades de las parroquias romanas de Santa Brígida, San Hilario y San Máximo.

- Sábado, 13: En el aula Paolo VI a las 18,30, Santo Rosario con los universitarios.

- Sábado, 20: En el aula Paolo VI, a las 18,00, Santa Misa con las comunidades de las parroquias romanas de San Maximiliano Kolbe en el Prenestino, San Patricio, Santa María Mediadora y Santa Margarita Maria Alacoque.

- Domingo, 21: IV domingo de Cuaresma: A las 9,30, beatificación de los Siervos de Dios Luigi Talamoni, Matilde del Sagrado Corazón Téllez Robles, Piedad de la Cruz Ortiz Real y María Cándida de la Eucaristía.

- Sábado, 27: En el aula Paolo VI a las 18,00: Santa Misa con las comunidades de las parroquias romanas de San Juan de la Cruz, Santa Felicita y Santos Crisante y Daría.

ABRIL

- Domingo, 4: Domingo de Ramos y de la Pasión del Señor: XIX Jornada Mundial de la Juventud. En la Plaza de San Pedro a las 10,00: bendición de las palmas, procesión y santa misa.

- Jueves, 8: Jueves Santo. En la basílica vaticana a las 9,30: Santa Misa del Crisma. A las 17,30, siempre en la basílica vaticana inicio del triduo pascual y santa misa en la Cena del Señor.

- Viernes, 9: Viernes Santo. En la basílica vaticana a las 17.00: Celebración de la Pasión del Señor. En el Coliseo a las 21,15: Via Crucis.

- Sábado,10: Sábado Santo. En la basílica vaticana a las 19,00: Vigilia Pascual en la Noche Santa.

- Domingo, 11: Domingo de Pascua. En la plaza de San Pedro, a las 10,30: Santa Misa del Día y bendición "Urbi et Orbi".

- Domingo, 25: III domingo de Pascua. En la Plaza de San Pedro, a las 10,00: beatificación de los Siervos de Dios, Augusto Czartoryski, Laura Montoya, María Guadalupe García Zavala, Julia Nemesia Valle, Eusebia Palomino Yebes y Alexandrina Maria da Costa.
…/ACTIVIDADES/FEBRERO:MARZO:ABRIL VIS 20040224 (470)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service