Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 11 de diciembre de 2003

TIERRA SANTA: HAY QUE RESOLVER LA SITUACION ACTUAL


CIUDAD DEL VATICANO, 11 DIC 2003 (VIS).-El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls, realizó este mediodía la siguiente declaración:

"Hoy, jueves, 11 de diciembre, el Santo Padre Juan Pablo II ha recibido en audiencia al ministro de Exteriores del Estado de Israel, Silvan Shalom. Posteriormente, el ministro se ha encontrado con el cardenal Angelo Sodano, secretario de Estado, en presencia del arzobispo Giovanni Lajolo, secretario para las Relaciones con los Estados.

"Durante los coloquios, las partes han manifestado su punto de vista sobre el camino que hay que proseguir para lograr la paz en Tierra Santa.

"En particular, se ha insistido en la necesidad de resolver la situación actual y de actos concretos de reconciliación por parte de todos.

"En el encuentro también se han examinado las cuestiones bilaterales que conciernen a la vida de la Iglesia Católica en Tierra Santa, a la luz de los compromisos tomados con el 'Fundamental Agreement de 1993'".
OP/MINISTRO ISRAEL/NAVARRO-VALLS VIS 20031211 (170)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service