Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 27 de octubre de 2003

AGRADECIMIENTO POR LA AYUDA ECONOMICA A LA SANTA SEDE


CIUDAD DEL VATICANO, 27 OCT 2003 (VIS) - El Papa recibió este mediodía en la Sala Clementina a los miembros de las asociaciones "Pro Petri Sede" y "Etrennes Pontificales", de Bélgica, que ofrecen ayuda económica anual para las necesidades de la Santa Sede.

"El Papa -dijo en su discurso en francés- os es grato por la ayuda generosa y fiel que vuestras asociaciones aportan a la Iglesia, para que pueda llevar a cabo en sus comunidades y en el mundo, su acción espiritual y material en favor de todos y principalmente de los más pobres de nuestros hermanos, para que su dignidad sea cada vez más respetada en todas partes. Os pido que transmitáis a todos los miembros de vuestras asociaciones mi viva gratitud por sus dones y por su compromiso. Que sepan mostrarse siempre atentos en su vida cotidiana a los más pequeños, para expresarles así el amor de Dios '¡que no hace acepción de personas!'".

AC;...;...;PRO PETRI SEDEM; ETRENNES PONTIFICALES;VIS;20031027;170;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service