Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 19 de mayo de 2003

TURISMO Y AMPLIACION DE LA UNION EUROPEA


CIUDAD DEL VATICANO, 19 MAY 2003 (VIS) - Monseñor Piero Monni, observador permanente de la Santa Sede ante la Organización Mundial del Turismo, intervendrá en la XL Reunión de la Comisión Regional para Europa y en el Seminario sobre la Integración Europea en la era de la Ampliación de la Unión Europea y el Desarrollo del Turismo, que se celebra en Malta del 21 al 23 de mayo. Monseñor Monni pronunciará una conferencia el 22 de mayo.

Además del tema principal, los participantes pondr n a punto el programa de su próxima asamblea general, prevista para el mes de octubre en Pekín (China). Analizar n, por otra parte, la naturaleza y efectos de la ampliación de la Unión Europea, así como el papel que jugar n en ella los nuevos países.

Según un comunicado publicado por la Oficina de monseñor Monni, el prelado hablará sobre el desarrollo socio-económico de la industria turística, así como de la prioridad de los valores culturales, tradicionales y religiosos de cada país en el proyecto de construcción de la "Casa Común Europea".

DELSS;TURISMO; UNION EUROPEA;...;MONNI;VIS;20030519;180;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service