Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 10 de marzo de 2003

EJERCICIOS ESPIRITUALES DEL PAPA Y LA CURIA ROMANA


CIUDAD DEL VATICANO, 9 MAR 2003 (VIS) - Mañana, primer domingo de Cuaresma, comenzarán los Ejercicios Espirituales anuales del Santo Padre y de la Curia Romana en la capilla Redemptoris Mater del Vaticano. Dirige los ejercicios, que este año están dedicados al tema "Dios es Amor. Volvamos a empezar desde esta hermosa novedad", el arzobispo Angelo Comastri, prelado de Loreto.

Los actos de esta tarde comprenden una exposición eucarística a las 18,00, la celebración de las vísperas, una meditación, adoración y bendición eucarística.

En los próximos días habrá celebración de laudes y meditación a las 9,00; celebración de la hora tercia y meditación a las 10,15. A las 17,00 celebración de las vísperas, meditación, Rosario, adoración eucarística y bendición a las 18,15.

El sábado, 15 de marzo, por la mañana concluir n los ejercicios espirituales con la celebración de laudes y una meditación de clausura.

Durante el retiro no habrá audiencias de ningún tipo incluida la general del miércoles 12 de marzo.

...;RETIRO CURIA;...;...;VIS;20030310;160;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service