Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 14 de enero de 2002

OTROS ACTOS PONTIFICIOS


CIUDAD DEL VATICANO, 14 ENE 2002 (VIS) - El Santo Padre nombró al arzobispo Javier Lozano Barragán, presidente del Pontificio Consejo para la Pastoral de la Salud, su enviado especial en la celebración de la X Jornada Mundial del Enfermo que tendrá lugar en Vailankanni (India) el 11 febrero de 2002.

  El pasado sábado, 12 de enero, se hizo público que el Santo Padre nombró:

- Arzobispo Giovanni d'Aniello nuncio apostólico en la República Democrática del Congo.

- Padre Klemens Stock, S.I., secretario de la Pontificia Comisión Bíblica. El padre Stock era hasta ahora pro-decano de la Facultad de Estudios del Antiguo Oriente del Pontificio Instituto Bíblico de Roma. - Monseñor Guillermo Dur n y Agostino Borromeo miembros del Pontificio Comité de Ciencias Históricas.

- Miembros del Pontificio Comité para los Congresos Eucarísticos Internacionales: arzobispo Dominik Hrusovsky; arzobispo Patabendige Don Albert Malcom Ranjith, secretario adjunto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos; arzobispo Stephen Fumio Hamao, presidente del Pontificio Consejo para la Pastoral de los Emigrantes e Itinerantes; arzobispo Javier Lozano Barragán, presidente del Pontificio Consejo para la Pastoral de la Salud; obispo Marc Ouellet, secretario del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos.

NN; NA;...;...;...;VIS;20020114;140;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service