Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 14 de enero de 2002

EL PAPA VISITA EL NACIMIENTO DE LOS BARRENDEROS DE ROMA


CIUDAD DEL VATICANO, 13 ENE 2002 (VIS) - Juan Pablo II visitó esta tarde, como hace todos los años, el Nacimiento que colocan los barrenderos de Roma. Recibieron al Papa el alcalde de la ciudad y los miembros y familiares de la organización encargada de la limpieza de las calles de la capital.

  El Santo Padre manifestó el deseo de que el 2002 "sea un año de serenidad y de paz. (...) Que cada uno sea en su ambiente constructor de paz. Que los creyentes y todas las personas de buena voluntad acojan el anuncio de paz, proclamado por los angeles en la gruta de Belén. Aquel anuncio -concluyó- resuena hoy también para nosotros mientras nos detenemos ante el pesebre, que desde hace ya treinta años colocáis con sincero sentimiento de fe. Que el Señor, Príncipe de la paz, sea vuestro apoyo cotidiano: recurrid a El con confianza. Su amor dar  sentido nuevo a todas vuestras actividades y aspiraciones".

JPII-VISITA;PESEBRE BARRENDEROS;...;...;VIS;20020114;170;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service