Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 4 de junio de 2014

A LOS JÓVENES POLACOS: LLEVAD AL MUNDO LA ALEGRÍA DE SER HIJOS DE DIOS

Ciudad del Vaticano, 4 junio 2014 (VIS).-Después de la catequesis el Papa se dirigió entre otros a los peregrinos polacos y, en especial, a los jóvenes que se reúnen cada año en Lednica, en las fuentes bautismales de Polonia para renovar su adhesión a Cristo y a la Iglesia. ''Esta vez -ha dicho Francisco- reflexionaréis sobre el misterio de la filiación divina de Jesús y, en él, de todos los que, a través del Bautismo, participan en su vida, muerte y resurrección. Reflexionaréis sobre que significa ser hijos de Dios y experimentar su amor. Queréis vivir este amor para poder testimoniarlo ante los demás''.


''Queridos jóvenes: ¡Sed valientes! Responded con entusiasmo al amor de Dios como hijos predilectos; responded con confianza cuando regresáis al Padre misericordioso como hijos pródigos. Alegraos siempre de la gracia de ser hijos de Dios y llevad esta alegría al mundo. Y que San Juan Pablo II que hace dieciocho años inició con vosotros el camino de Lednica, os guíe y obtenga para vosotros las gracias necesarias para que vuestra joven vida sea plena y generosa''. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service