Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 3 de octubre de 2012

TOMA DE POSESIÓN DE TÍTULOS Y DIACONÍAS DE VARIOS CARDENALES

Ciudad del Vaticano, 3 octubre 2012 (VIS).-La Oficina de las Ceremonias Litúrgicas del Sumo Pontífice ha comunicado hoy la próxima toma de posesión de títulos y diaconías por varios cardenales:

-El lunes, 8 de octubre, a las 18.00, Su Beatitud el cardenal Lucian Muresan, arzobispo mayor de Fagaras i Alba Iulia de los Rumanos, tomará posesión del Título de San Atanasio en via del Babuino 149.

-El domingo, 14 de octubre, a las 16.00, Su Beatitud el cardenal George Alencherry, arzobispo mayor de Ernakulam-Angamaly de los Siro Malabares, tomará posesión del Titulo de San Bernardo en las Termas, via Torino 94.

-El sábado, 20 de octubre, a las 18.30, el cardenal Julien Ries, tomará posesión de la Diaconía de San Antonio de Padua en la Circunvalación Apia; Circonvallazione Appia, 150

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service