Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 7 de julio de 2009

BENEDICTO XVI RECIBE AL PRIMER MINISTRO DE JAPON


CIUDAD DEL VATICANO, 7 JUL 2009 (VIS). - La Oficina de Prensa de la Santa Sede hizo público este mediodía el siguiente comunicado:

  "Esta mañana, el Santo Padre Benedicto XVI ha recibido en el Palacio Apostólico Vaticano al primer ministro de Japón,  Taro Aso , que posteriormente se ha encontrado con el cardenal secretario de Estado, Tarcisio Bertone y el arzobispo Dominique Mamberti, secretario para las Relaciones con los Estados".

  "Durante los coloquios, caracterizados por la cordialidad, se han abordado algunos temas de actualidad internacional, en especial los concernientes a la crisis económica y al compromiso de Japón y la Santa Sede con África".
 
   "En ámbito bilateral se han subrayado las buenas relaciones entre Japón y la Santa Sede y el entendimiento y la cooperación entre la Iglesia y el Estado".
 OP/AUDIENCIA PRIMER MINISTRO/JAPON        VIS 20090707 (150) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service