Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 1 de abril de 2009

EN BREVE


EL CARDENAL TARCISIO BERTONE, SECRETARIO DE ESTADO, ha enviado in mensaje a los Ministros de Trabajo de los Estados miembros del G8 (Italia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos, Japón, Canadá y Federación Rusa) y de otras seis naciones que tienen las economías mayores del mundo, que asistieron a la Cumbre Social de Roma del 29 al 31 de marzo. El objetivo del encuentro era formular propuestas para que las soluciones a la crisis económica global tengan en cuenta el respaldo a la ocupación y los derechos de los trabajadores.

MONSEÑOR RENATO VOLANTE, OBSERVADOR PERMANENTE DE LA SANTA SEDE ante las Organizaciones y Organismos de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, intervino el pasado 28 de marzo en Bangkok (Tailandia) con motivo de la XXIX Conferencia regional de la FAO para Asia y el Pacífico. En su discurso, monseñor Volante afirmó, entre otras cosas, que "la crisis que afecta a los mercados, las actividades financieras, al nivel de los precios de los alimentos exige una revisión de las políticas agrícolas, siendo necesario trabajar con todos los instrumentos y los medios posibles".
…/EN BREVE/…                                VIS 20090401 (180)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service