Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 11 de octubre de 2007

ARZOBISPO MIGLIORE: COMISION PARA CONSTRUCCION DE LA PAZ

CIUDAD DEL VATICANO, 11 OCT 2007 (VIS).-El arzobispo Celestino Migliore, observador permanente de la Santa Sede ante la ONU, intervino ayer en Nueva York durante la LXII Sesión de la Asamblea General, sobre el tema: "Comisión para la Construcción de la Paz".

  "La Santa Sede -dijo el arzobispo Migliore- acoge con entusiasmo la creación de la Comisión para la Construcción de la Paz que responda a la necesidad de una mayor coherencia y coordinación de los esfuerzos mundiales para construir la paz en las situaciones de post-guerra".

  El observador permanente alentó la labor de la Comisión en "su desafío por ayudar en la reconstrucción de la vida de los individuos y de todos los países arruinados por la guerra. Esta tarea se realizará plenamente cuando el desarrollo, la paz y la seguridad y los derechos humanos se interrelacionen y refuercen mutuamente en los países devastados por los conflictos armados".
DELSS/CONSTRUCCION PAZ/ONU:MIGLIORE        VIS 20071011 (170)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service