Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 19 de julio de 2007

CELEBRACIONES PRESIDIDAS POR EL PAPA: AGOSTO-SEPTIEMBRE

CIUDAD DEL VATICANO, 19 JUL 2007 (VIS).-Sigue el calendario de las celebraciones que presidirá el Santo Padre durante los meses de agosto y septiembre:

AGOSTO

-Miércoles, 15: Solemnidad de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María. A las 8, Santa Misa en la iglesia parroquial Santo Tomás de Castelgandolfo.

SEPTIEMBRE

-Sábado, 1 y domingo 2: Viaje a Loreto con motivo del Agorá de los jóvenes italianos.

-Viernes 7 a domingo 9: Viaje apostólico a Austria.

-Domingo 23: Visita pastoral a Velletri (Italia). Santa Misa en la catedral a las 9,30.

RITOS DE BEATIFICACION APROBADOS POR EL SANTO PADRE (SEPTIEMBRE)

-Sábado, 15: A las 16, en el Centro Antarés de Le Mans (Francia), beatificación del Siervo de Dios Basile-Antoine Marie Moreau..

-Domingo, 16: A las 10, en el santuario mariano de Lichen-Wloclawek (Polonia), beatificación del Siervo de Dios Estanislao de Jesús María (Jan Papczynski).

-Domingo, 16: A las 16, en la catedral de Burdeos (Francia), beatificación de la Sierva de Dios Marie-Céline de la Présentation (Jeanne Germaine Castang).

-Domingo, 30: A las 10, en la iglesia de Santiago y Santa Inés de Nysa (Opole-Polonia), beatificación de la Sierva de Dios Maria Merckert.
OCL/CALENDARIO:AGOSTO:SEPTIEMBRE/...            VIS 20070719 (220)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service