Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 28 de julio de 2006

TERMINA EL DESCANSO DEL PAPA EN EL VALLE DE AOSTA

CIUDAD DEL VATICANO, 28 JUL 2006 (VIS).-Esta tarde concluye el segundo período de descanso del Santo Padre en Les Combes de Introd, en el Valle de Aosta, donde llegó el pasado 11 de julio.

  Después de despedirse del alcalde de Introd, Osvaldo Naudin, del obispo de Aosta, monseñor Giuseppe Anfossi, y de las demás autoridades civiles y religiosas, está previsto que el Papa se dirija al aeropuerto de Aosta, donde su avión despegará a las 17.30. Tras una hora de vuelo aterrizará en el aeropuerto de Ciampino (Roma) y desde allí se trasladará al Palacio Apostólico de Castelgandolfo.

  A partir del domingo 30 julio, el Papa rezará el Angelus desde la residencia estival de Castelgandolfo. Las audiencias generales se celebrarán regularmente en el Vaticano a partir del miércoles 2 de agosto.
BXVI-VACACIONES/.../LES COMBES                                         VIS 20060728 (110)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service