Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 10 de julio de 2006

TELEGRAMA POR VICTIMAS ACCIDENTE DE IRKUTSK


CIUDAD DEL VATICANO, 9 JUL 2006 (VIS).-El cardenal Angelo Sodano, secretario de Estado, ha enviado un telegrama de pésame, en nombre del Santo Padre, a las autoridades civiles y religiosas competentes, con motivo del grave accidente de aviación ocurrido durante la noche del sábado en la localidad siberiana de Irkutsk, en el que han perdido la vida más de 130 personas. Sigue el texto:
 
   "El Santo Padre, profundamente entristecido por la grave catástrofe aérea de Irkutsk, que ha acarreado la muerte de numerosas personas, entre ellas tantos niños, expresa su cercanía espiritual a las familias afectadas por el luctuoso acontecimiento y mientras eleva al Señor de la Vida fervientes oraciones de sufragio por el descanso eterno de las almas de los difuntos invoca el consuelo del cielo por cuantos lloran la pérdida de sus seres queridos. El Sumo Pontífice, mientras formula sus mejores deseos para la rápida curación de los supervivientes del dramático incidente, transmite su más sentido pésame a los parientes de las víctimas, sobre los que invoca, como signo de su participación en el dolor,  el consuelo de las bendiciones de Dios".
TGR/ACCIDENTE IRKUTSK/SODANO                VIS 20060710 (190)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service