Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 19 de julio de 2006

TELEGRAMA DE PESAME POR EL TSUNAMI EN INDONESIA


CIUDAD DEL VATICANO, 19 JUL 2006 (VIS).-El cardenal Angelo Sodano, secretario de Estado, ha enviado el siguiente telegrama de pésame en nombre del Papa a las autoridades eclesiásticas y civiles de Indonesia, con motivo del tsunami que sacudió el lunes pasado la isla de Java, causando la muerte de más de 500 personas y cerca de 300 desaparecidos.

  "Profundamente apenado por las trágicas consecuencias del reciente tsunami en la isla de Java, Su Santidad el Papa Benedicto XVI asegura a todos los afectados su cercanía en la oración. Encomienda a los fallecidos al amor misericordioso del Todopoderoso, e invoca sobre las familias que están de luto las bendiciones divinas de la fortaleza y el consuelo. Su Santidad reza también por los que trabajan en las labores de rescate y por los que asisten a las familias dispersas, animándoles a perseverar en sus esfuerzos por proporcionar consuelo y apoyo".
TGR/TSUNAMI/INDONESIA:SODANO                VIS 20060719 (160


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service