Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

sábado, 9 de abril de 2005

EMISION DE SELLOS DE SEDE VACANTE EL 12 DE ABRIL


CIUDAD DEL VATICANO, 9 ABR 2005 (VIS).-La Oficina Filatélica y Numismática de la Gobernación de la Ciudad del Vaticano ha anunciado hoy que el martes 12 de abril se emitirá la serie de sellos de "sede vacante" 2005.

La serie, compuesta por tres sellos con el mismo tema y con el emblema de la Cámara Apostólica, estará a la venta directa y exclusivamente en las oficinas postales de la Ciudad del Vaticano y en los puntos de venta de la Oficina para los Peregrinos y los Turistas, ubicados en la Plaza de San Pedro, según los horarios respectivos de apertura al público.

La serie de Sede Vacante tendrá validez postal solo y exclusivamente durante la duración de ese período (sede vacante).

"Esta oficina -agrega el comunicado- informará a los usuarios del servicio, mediante boletines y formularios, de las nuevas modalidades de adquisición de sellos y de su precio. Los abonados recibirán la serie según la cantidad y el tiempo establecidos para las emisiones ordinarias".
SCV/SEDE VACANTE/... VIS 20050409 (180)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service