Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 6 de abril de 2005

EL 7 ABRIL, VIGILIA ORACION DE LOS JOVENES POR JUAN PABLO II


CIUDAD DEL VATICANO, 6 ABR 2005 (VIS).-El jueves, 7 de abril, a las 21, víspera del funeral de Juan Pablo II, los jóvenes están invitados a una vigilia de oración por el obispo de Roma en la basílica de San Juan de Letrán,. Seguirá una procesión silenciosa, con la cruz de las Jornadas Mundiales de la Juventud, a lo largo de las calles de Roma hasta el Circo Maximo.

Están invitados todos los jóvenes residentes en Roma y los que procedentes de todo el mundo, han llegado a la capital para rendir homenaje a Juan Pablo II y asistir a su funeral. La vigilia, dedicada al tema, "No tengáis miedo", estará presidida por el obispo Giuseppe Betori, secretario general de la Conferencia Episcopal Italiana. Se rezará por Juan Pablo II, recordando los momentos vividos con él durante las Jornadas Mundiales de la Juventud, que fueron instituidas hace 20 años.

San Juan de Letrán, Santa María Mayor y Santa Inés, en Plaza Navona, permanecerán abiertas hasta la medianoche del jueves para los peregrinos que quieran rezar y confesarse.
.../VIGILIA ORACION:JOVENES/... VIS 20050406 (230)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service