Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 10 de marzo de 2005

EL PAPA TRANSCURRIRA LA SEMANA SANTA EN EL VATICANO


CIUDAD DEL VATICANO, 10 MAR 2005 (VIS).-El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls, realizó esta mañana la siguiente declaración a los periodistas acerca de la salud del Papa:

"El Santo Padre, acogiendo el consejo de los médicos que le atienden, prolongará algunos días su permanencia en el Policlínico A. Gemelli con el fin de completar la fase de convalecencia, que transcurre con regularidad".

"No preveo un nuevo comunicado médico antes del próximo lunes, 14 de marzo".

Respondiendo a las preguntas de los periodistas, Navarro-Valls confirmó que "el Papa pasará la Semana Santa en el Vaticano". Por lo que se refiere al Angelus del próximo domingo, señaló que "se seguirá el esquema de los dos domingos anteriores". Por último, recordó que el Santo Padre sigue recibiendo a sus colaboradores, "con quienes sigue la actividad de la Santa Sede y la vida de la Iglesia. Ayer por ejemplo recibió al cardenal Giovanni Battista Re, prefecto de la Congregación para los Obispos y al arzobispo Leonardo Sandri, sustituto para Asuntos Generales de la Secretaría de Estado. De esta manera -dijo- está retomando los encuentros habituales programados cuando estaba en el Vaticano".
OP/SALUD PAPA/NAVARRO-VALLS VIS 20050310 (200)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service