Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 17 de enero de 2005

AGRADECIMIENTO A AGENTES DE SEGURIDAD DEL VATICANO


CIUDAD DEL VATICANO, 15 ENE 2005 (VIS).-La Eucaristía fue el tema central del breve discurso dirigido por Juan Pablo II a los miembros de la Inspección de Seguridad Pública a quienes agradeció el servicio que llevan a cabo en el Vaticano. El Papa les deseó un feliz Año Nuevo y afirmó que esperaba que 2005 fuese "un año sereno, especialmente rico de bendiciones y consuelo celestes".

"Para los cristianos, el don mas grande es ciertamente Jesús, nuestra salvación. Ha querido quedarse con nosotros en la Eucaristía: se ha hecho 'viático' nuestro, es decir, alimento espiritual nuestro para el camino de la vida. Nos sostiene en las pruebas y dificultades. Nos mantiene firmes en la esperanza y en los compromisos de cada día".

"En el curso de este año, dedicado particularmente a la Eucaristía, todos los fieles están llamados a participar con fervor cada vez más vivo en la celebración de la Santa Misa, especialmente los domingos. También para vosotros la misa dominical debe constituir una ocasión privilegiada para un encuentro personal con Cristo".
AC/INSPECCION SEGURIDAD/.. VIS 20050117 (180)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service