Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 30 de septiembre de 2004

CARDENAL TOMKO EN CELEBRACIONES CONGRESO EUCARISTICO


CIUDAD DEL VATICANO, 30 SEP 2004 (VIS).-Se ha publicado hoy la carta de Juan Pablo II, escrita en latín y fechada el 6 de agosto, al cardenal Jozef Tomko, presidente del Pontificio Comité para los Congresos Eucarísticos Internacionales, delegado pontificio a las ceremonias de clausura del 48 Congreso Eucarístico Internacional que se celebrará en Guadalajara (México) de 10 al 17 de octubre.

  Acompañarán al cardenal como miembros de la misión pontificia los monseñores Leopoldo González González, de la archidiócesis de Guadalajara, que es miembro del Consejo Directivo de la Universidad "Valle de Atemajac" de Zapopan (Jalisco) y Luis Miguel Muñoz Cárdaba, secretario de la nunciatura apostólica en México; el padre Víctor Antonio García D., M.Sp.S., rector de la iglesia de San Felipe en Ciudad de México y el doctor Jesús Carlos Camarena Martínez, de la archidiócesis de Guadalajara.

  El cardenal Tomko, que fue nombrado delegado el 3 de julio de 2004, estará en México a partir del 5 de octubre y participará del 6 al 8 de ese mes en el simposio teológico que precede al Congreso Eucarístico Internacional.
JPII-CARTA/CONGRESO EUCARISTICO/TOMKO           VIS 20040930 (190)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service