Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 25 de septiembre de 2003

EL PAPA REGRESA ESTA TARDE AL VATICANO


CIUDAD DEL VATICANO, 25 SEP 2003 (VIS) - Como todos los años antes de dejar su residencia veraniega de Castelgandolfo y regresar al Vaticano, el Papa agradeció esta mañana al alcalde y a los concejales de este municipio, así como a las fuerzas del orden, el servicio prestado a lo largo de este período. También se despidió de los sacerdotes y de las diversas comunidades religiosas.

El Santo Padre aseguró a las fuerzas del orden y de la seguridad que seguiría rezando por ellos y por su trabajo. "También os pido -dijo- que recéis por mí y por mi servicio cotidiano a la Iglesia. Rezad en particular por la ya inminente peregrinación a Pompeya, para que suponga para la Iglesia una etapa de renovación espiritual y de devoción mariana más intensa".

Ayer por la tarde, Juan Pablo II saludó al director general de las villas pontificias, Saverio Petrillo y a las personas que trabajan en éstas, así como a sus familiares. "Mientras estoy a punto de regresar al Vaticano -afirmó-, pido al dador de todo bien que os recompense con la abundacia de la gracia".

El Papa regresar en automóvil al Vaticano a las 18,30.

AC;DESPEDIDA CASTELGANDOLFO;...;... ;VIS;20030925;180;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service