Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 11 de julio de 2003

DECLARACION SOBRE REUNION CON MINISTRO EXTERIORES DE ISRAEL


CIUDAD DEL VATICANO, 11 JUL 2003 (VIS) - El subdirector de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, padre Ciro Benedettini, C.P., realizó ayer por la tarde la siguiente declaración:

"A última hora de la tarde de hoy, jueves 10 de julio de 2003, el cardenal Secretario de Estado, Angelo Sodano, acompañado por el Subsecretario para las Relaciones con los Estados, monseñor Pietro Parolin, se ha reunido con el Ministro de Asuntos Exteriores del Estado de Israel, Silvan Shalom".

"En el curso de los coloquios se ha hablado del proceso actual de reconciliación y de paz entreáisraelíes y palestinos. El cardenal Sodano ha manifestado en nombre del Santo Padre el deseo ferviente de que el proceso se intensifique y concluya con rapidez".

"Durante el encuentro se han analizado también algunas cuestiones bilaterales relativas a la vida de la Iglesia Católica en Tierra Santa y que tendrían que resolverse con urgencia sobre la base de los compromisos del 'Fundamental Agreement' de 1993".

OP;MINISTRO EXTERIORES;...;ISRAEL; SODANO;VIS;20030711;170;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service