Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Francisco pide oraciones por su viaje en Turquía


Ciudad del Vaticano, 26 noviembre 2014 (VIS).- Después de la catequesis el Papa saludó especialmente a los peregrinos de lengua árabe, en particular a los procedentes de Iraq y Oriente Medio. ''La violencia y la gravedad del pecado -dijo- deben llevarnos a depositar todo en la justicia de Dios que juzgará a cada uno según sus obras. Sed fuertes y aferraros a la Iglesia y a vuestra fe para purificar al mundo con vuestra confianza; transformad con vuestra esperanza y curad con vuestro perdón, con el amor y la paciencia de vuestro testimonio. Y que el Señor os proteja y os sostenga''.


Al final, en los saludos en italiano, recordando que pasado mañana comienza su viaje apostólico de tres días a Turquía invitó a todos a rezar para que ''la visita de Pedro a su hermano Andrés aporte frutos de paz, de diálogo sincero entre las religiones y de concordia en la nación turca''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service