Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 31 de julio de 2014

INTENSO PROGRAMA DEL PAPA EN SU VIAJE APOSTÓLICO A TIRANA

Ciudad del Vaticano, 31 de julio 2014 (VIS).-Se ha publicado hoy el programa del viaje apostólico que el Papa Francisco efectuará a Tirana (Albania) el próximo 21 de septiembre.

El Santo Padre saldrá a las 7,30 en avión del aeropuerto romano de Fiumicino y será acogido oficialmente en el aeródromo ''Madre Teresa'' de Tirana a las 9, donde le estará esperando el Primer Ministro de Albania, Edi Rama. Desde allí se desplazará al Palacio Presidencial para efectuar una visita de cortesía al presidente de la República de Albania, Bujar Nishani, finalizada la cual se encontrará con las autoridades del país.

Posteriormente, a las 11, Francisco celebrará la santa misa y rezará el ángelus dominical en la plaza Madre Teresa. Desde allí se trasladará a la nunciatura apostólica para almorzar con los obispos albaneses y los miembros del séquito papal. A las 16,00 pronunciará un discurso ante los jefes de otras religiones y denominaciones cristianas en la Universidad Católica Nuestra Señora del Buen Consejo. A las 17,00 celebrará las vísperas con los sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas y miembros de los movimientos laicos albaneses en la catedral de Tirana. A continuación, a las 18,30, irá al Centro Betania para visitar a los niños allí acogidos y a diversas personas procedentes de otros centros caritativos de Albania.

A las 19,45 el Papa se despedirá de Albania y emprenderá el regreso a Roma a las 20,00. La llegada al aeropuerto de Ciampino está prevista a las 21,30.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service