Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 27 de enero de 2010

INICIATIVA DE CORREOS DEL VATICANO EN FAVOR DE HAITI


CIUDAD DEL VATICANO, 27 ENE 2010 (VIS).-La Oficina Filatélica y Numismática de la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano realizará una tirada de un sello especial, cuyos beneficios irán a la población de Haití, víctima del reciente terremoto.

  En un comunicado hecho público ayer por la tarde se informa de que el sello está dedicado al 1500 aniversario del Santuario de Nuestra Señora de las Gracias, más conocido como Santuario de la Mentorella, que se encuentra en la región del Lacio.

  La tirada será de 900.000 sellos de 0,65 euros y se venderá a 0,85 euros, si bien el valor de envío seguirá siendo el mismo, es decir, 0,65.

  Los 0,20 euros de valor de reimpresión por cada sello se destinarán a los damnificados por el terremoto. La Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano estima que, si se vende toda la edición, se podrían recoger unos 150.000 euros.
OP/SELLO ESPECIAL/HAITI                            VIS 20100127 (170)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service