Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 3 de abril de 2009

TELEGRAMA POR LA MUERTE DEL CARDENAL BETTI


CIUDAD DEL VATICANO, 3 ABR 2009 (VIS).-El Papa ha enviado el siguiente telegrama de pésame al padre José Rodríguez Carballo, ministro general de la Orden de los Frailes Menores, por el fallecimiento, el 1 de abril a los 87 años, del cardenal Umberto Betti, O.F.M., ex rector de la Pontificia Universidad Lateranense.

  "He recibido con profundo dolor la noticia del fallecimiento del cardenal Umberto Betti y participando espiritualmente en el luto que ha afectado a la Orden de los Frailes Menores, expreso mi vivo pésame. Recuerdo con ánimo grato al Señor el ministerio que ha desarrollado con entrega el purpurado, en particular como ilustre teólogo perito del Concilio Vaticano II, apreciado consultor de la Congregación para la Doctrina de la Fe y de la Secretaria de Estado y rector magnifico de la Pontificia Universidad Lateranense. Elevo fervientes oraciones de sufragio por este benemérito servidor del Evangelio e invocando de la bondad divina la paz eterna para su alma elegida envío como consuelo a los familiares, a los hermanos de la Orden y a los que lloran su muerte una especial bendición apostólica".
TGR/MUERTE/BETTI                                VIS 20090403 (190)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service