Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 3 de septiembre de 2008

ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA SANTA SEDE EN AGOSTO

CIUDAD DEL VATICANO, 2 SEP 2008 (VIS).-Ofrecemos una relación de las actividades relacionadas con la Santa Sede durante el mes de agosto:

-19: La Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice comunica que en los próximos días tendrán lugar los siguientes ritos de beatificación de los Siervos de Dios:

    Vincenza María Poloni, virgen, fundadora del Instituto de las Hermanas de la Misericordia, el domingo 21 de septiembre a las 15,30, en el Palacio de Deportes de Verona (Italia).
 
    Miguel Sopocko, presbítero, fundador de la Congregación de las Hermanas de Jesús Misericordioso, el domingo 28 de septiembre a las 15,00, en Bialystok (Polonia), en la plaza de la Iglesia de la Divina Misericordia.

    Francesco Pianzola, presbítero, fundador de las Hermanas Misioneras de la Inmaculada Reina de la Paz, el sábado 4 de octubre a las 15,30, en la Catedral de Vigevano (Italia).

    Francesco Giovanni Bonifacio, presbítero y mártir. El sábado 4 de octubre a las 16,00, en la Catedral de Trieste (Italia).

    Louis Martin y Zélie Marie Guérin, laicos, esposos y padres. El domingo 19 de octubre a las 10,00, en la basílica de Santa Teresa del Niño Jesús, en Lisieux (Francia).

-26: En un comunicado hecho público hoy, la Santa Sede expresa solidaridad a las iglesias católicas locales y a las congregaciones religiosas afectadas por la violencia en India y hace un llamamiento para que, "con sentido de responsabilidad, se ponga fin a todos los abusos y se reconstituya un clima de diálogo y respeto recíproco".
.../ACTIVIDADES SANTA SEDE:AGOSTO/...               VIS 20080902 (330)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service