Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 17 de diciembre de 2003

EL PAPA AGRADECE AL VALLE DE AOSTA LOS ABETOS NAVIDEÑOS


CIUDAD DEL VATICANO, 17 DIC 2003 (VIS).-Al final de la audiencia general de hoy y durante sus saludos en diversos idiomas a los fieles, Juan Pablo II dio las gracias de forma especial a los habitantes de la región italiana del Valle de Aosta, a quienes acompañaba el obispo y las autoridades civiles, por los árboles de Navidad que han regalado al Vaticano. Estaban también presentes un coro y músicos valdostanos que interpretaron diversas piezas a lo largo de la audiencia.

"Habéis venido -dijo el Papa- a regalarme el gran árbol de Navidad que está en la Plaza de San Pedro y los árboles colocados en este aula, en el Palacio Apostólico y en otros ambientes del Vaticano. Son un don de vuestra Región Autónoma del Valle de Aosta ¡Muchas gracias! Estoy muy agradecido a cuantos han hecho posible este regalo navideño que recordará a los visitantes y peregrinos el nacimiento de Jesús, luz del mundo".
AG/ABETOS NAVIDEÑOS/VALLE DE AOSTA VIS 20031217 (170)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service